Quiénes somos

Somos un grupo de profesionales del sector tecnológico y biólogos comprometidos con la sociedad.
Nuestro propósito es universalizar el acceso a servicios clínicos innovadores con la máxima calidad y al mejor precio.

Acceso universal

Democratizamos el acceso a la innovación diagnóstica en Covid-19 para empresas y familias, con el objetivo de agilizar, con garantías, una rápida recuperación de la movilidad de las personas para una sociedad segura y favorecer la recuperación económica.

Al mejor precio y en el menor tiempo posible

Nuestra red de clínicas y centros médicos en expansión nos permite seguir reduciendo precios y tiempos, sin renunciar a la máxima calidad y fiabilidad en las pruebas diagnósticas

Nuestros compromisos

Hacer que cualquier persona pueda tener acceso a los análisis clínicos y que pueda hacerlo a precios asequibles.
De ahí nuestra denominación, DEMOCRATEST, que pensamos define perfectamente nuestro espíritu.

Precio

Nuestros precios son los mejores del mercado y no hemos hecho más que empezar. Hacerlos accesibles incrementará sustancialmente la demanda y permitirá ahorros de costes que se trasladarán a su vez a los precios. La salud no puede ser un producto de lujo accesible solo a unos pocos.

Tiempo

Otro compromiso que adquirimos es hacerlos en el menor tiempo posible. Saber cuanto antes el resultado de un test es fundamental por varios motivos:

Fiabilidad

Nuestros valores

Los principios que nos definen

Compromiso

Empresas comprometidas

En Democratest hemos hecho un gran esfuerzo para identificar los test más fiables, los laboratorios y partners tecnológicos más serios y comprometidos. Las empresas que participan en todos los procesos de testeo son plenamente conscientes del momento que vivimos y de la necesidad de hacer lo imposible para hacer accesibles los test del Covid-19.

Excelencia

Los mejores test y los mejores profesionales del mercado

El test PCR con el que trabajamos es de la marca Thermo Fisher, multinacional estadounidense líder mundial en fiabilidad y capacidad de suministro de test PCR para COVID19, aprobados por la Agencia Americana del Medicamento (FDA, por sus siglas en inglés).
El test serológico ELISA para la detección de anticuerpos de COVID-19 está fabricado por el líder del mercado a nivel mundial y cuenta con la máxima calidad y una especificidad del 98%.
Las muestras se analiza en laboratorios de diagnóstico certificados, que emiten un informe personalizado con la cuantificación de los anticuerpos IgM e IgG.

Accesibilidad

Nuestro objetivo: reducir los precios todavía más

Y no hemos hecho más que empezar. Conseguiremos reducir todavía más los precios. Es una simple cuestión de lógica empresarial. Cuanto más se consume de un producto, mayor mejora de los procesos productivos y mayor ahorro por descuentos por volumen. Nuestro compromiso es ir trasladando al cliente todos estos ahorros de costes.

Colaboración

Nuestro objetivo se conseguirá gracias a tI

Este desafío requiere del esfuerzo de todos y cada vez que contrates un test estarás ayudando a conseguir hacer más accesibles los test.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad