democratest-logo

Requisitos e instrucciones para viajar

Conoce las restricciones de cada zona geográfica

Medidas contra la COVID – 19

En el marco de la evolución de la pandemia de la COVID 19, cada comunidad autónoma, y cada país, impone una serie de requisitos para el acceso y la movilidad de las personas. Si estás planificando un viaje debes tener en cuenta que estas medidas pueden variar en cualquier momento en función de la evolución de la pandemia. Democratest te recomienda consultar la página web del Ministerio de Sanidad como referencia más actualizada al respecto. Aquí encontrarás la información sobre:

  • Requisitos
  • Recomendaciones
  • Instrucciones

Para viajar dentro y fuera de España, así como para viajar a España desde países terceros.

Todo viajero debe contar con la posibilidad de verse afectado en el extranjero por restricciones de cualquier tipo que impidan o alteren su libertad de movimiento. Los viajeros son responsables de las eventuales consecuencias de su decisión de viajar y, por tanto, de estar informados en todo momento para conocer las exigencias y restricciones de cada zona geográfica para cumplir con los requisitos exigidos en cada caso.

Medidas contra la COVID - 19

Todo viajero debe contar con la posibilidad de verse afectado en el extranjero por restricciones de cualquier tipo que impidan o alteren su libertad de movimiento. Los viajeros son responsables de las eventuales consecuencias de su decisión de viajar y, por tanto, de estar informados en todo momento para conocer las exigencias y restricciones de cada zona geográfica para cumplir con los requisitos exigidos en cada caso.

Tipos de test COVID – 19

Con carácter general se ha de presentar algún tipo de prueba médica de COVID-19, que varía en función de los requisitos de cada destino. Puedes ver las diferentes opciones aquí.

Otro de los principales requisitos es el de realizar un registro previo a su entrada en el país. El formato y la antelación con la que debe registrarse es variable en cada destino. Normalmente, se debe presentar una confirmación del formulario electrónico cumplimentado con un código QR o llevar una declaración impresa.

Enlaces de interés

Democratest recomienda consultar:

Compartir post: